82 0
82 0

El domingo a las 17:00h, en exclusiva en GOL, se podrá seguir la gran final del Mundial Femenino entre Estados Unidos y Holanda en la que se decidirá quiénes son las reinas del fútbol mundial. Además, el canal también emitirá el partido por el tercer y cuarto puesto que disputarán Inglaterra y Suecia, el sábado a las 17:00h.

Estados Unidos y Holanda se enfrentan, el domingo a las 17:00h, con el trono del fútbol mundial en juego. Las norteamericanas buscan revalidar su condición de campeonas, mientras que las europeas buscan cerrar un círculo de ensueño, sumando el título mundial a la Eurocopa que consiguieron dos años atrás. Iván Fanlo estará en la narración acompañado de Natalia Arroyo y Ana Romero Willy en los comentarios técnicos.

El sábado a las 17:00h, será el turno de Inglaterra y Suecia que lucharán por ser terceras en este Mundial. Las inglesas conseguirían así igualar su mejor posición en un campeonato del mundo, mientras que las suecas repetirían su puesto cosechado en Alemania en 2001 y en China en 1991. Albert Moreno será el narrador del encuentro junto a la portera del Athletic Club, Ainhoa Tirapu, en los comentarios.

#MundialFemeninoEnGol será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con los diferentes perfiles oficiales de GOL en Twitter, Facebook e Instagram.

La apuesta por el fútbol femenino sigue fortaleciendo a GOL como uno de los canales de referencia en la TDT. En el mes del Mundial Femenino, el canal ha hecho el mejor junio de su historia con un 1,2 % de share. Además, El Golazo de GOL ha marcado el mejor dato mensual de share desde su nacimiento con un 1,5%.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.