Dave Turin se convirtió en toda una celebridad gracias a su participación junto a Todd Hoffman en el exitoso formato de Discovery ‘La fiebre del oro’. Tras despedirse de la televisión, ahora Dave Turin regresa a Discovery Channel con una nueva serie que hará resplandecer de nuevo el espíritu aventurero y emprendedor de los buscadores de oro ayudándoles a recuperar minas abandonadas. El popular minero volverá a la pequeña pantalla el próximo domingo 7 de julio a las 22,00 horas con ‘La fiebre del oro: Minas perdidas’, una serie compuesta por cuatro entregas de una hora en la que los seguidores de Dave Turin vivirán en primera persona su camino por recuperar el esplendor de unas minas abandonadas que ahora pueden tener una segunda vida y convertirse en una fuente de riqueza gracias a la intervención de este especialista.

La dramática marcha de Dave Turin provocó un gran impacto entre la audiencia y los fans de ‘La fiebre del oro’, pero ahora todos ellos podrán disfrutar de su compañía gracias a esta nueva serie de Discovery Channel en la que Dave presentará la historia de cada mina y seleccionará aquellos terrenos y zonas más factibles para rehabilitarlos y para extraer el oro que pudo quedar en su interior años atrás. Apoyado por inversores y por las familias y personas que han reclamado su ayuda, el reconocido minero intentará también obtener el máximo beneficio para todos ellos, incluida su propia persona, en estas nuevas aventuras que recoja este nuevo spin-off.

‘La fiebre del oro: Minas perdidas’ supone un regreso a los orígenes más primitivos de su serie matriz, donde Dave Turin vivió éxitos, fracasos y emociones explosivas junto a la audiencia de Discovery Channel. El minero está dispuesto a arriesgarse al máximo por lograr que esas minas fallidas se transformen en nuevas zonas de riqueza aplicando para ello toda su experiencia y su amplia conexión con los numerosos seguidores que han reclamado su regreso a la televisión desde su salida de ‘La fiebre del oro’. Dave recorrerá recónditos lugares y se desplazará hasta minas repartidas por diferentes lugares de la geografía.
Domingo 7 a las 22.00h
Domingos a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.