74 0
74 0

Los asesinos no se van a tomar vacaciones este verano. “Crimen en el paraíso”, la serie que COSMO trae a España en primicia, se ha convertido en todo un clásico de esta época cada año, y parece que lo seguirá siendo durante bastante tiempo. La cadena BBC y su productora Red Planet Pictures? ya han confirmado que “Death in Paradise” – su título original – ha sido renovada por dos nuevas temporadas. La octava, la última emitida en el Reino Unido, se podrá ver en nuestro país este mismo verano, desde el próximo domingo 7 de julio y en emisión todos los domingos a la misma hora. Ardal O’Hanlon (“Padre Ted”) seguirá interpretando al Detective Jack Mooney.

Esta producción de éxito se desarrolla en el archipiélago caribeño, concretamente en la ficticia Saint Marie. Es esta isla, en la que los asesinatos parecen ser la tónica habitual del lugar, Mooney y su equipo seguirán investigando y resolviendo los misteriosos crímenes. “Crimen en el paraíso” es una producción que cuenta con el apoyo de la región de Guadalupe, y está obteniendo excelentes datos de audiencia, tanto en el Reino Unido como en España.

Jack Mooney (O’Hanlon), el protagonista, es un detective que con gran pericia intentará resolver los complicados asesinatos a lo largo de los nuevos episodios. La octava temporada consta de ocho nuevos casos. El inspector de Saint Marie es irlandés, educado y amable, y resulta fácil subestimarlo cuando empieza a investigar un caso porque, a veces, se deja llevar por algunas excentricidades. Mooney, sin embargo, tiene una gran intuición, que es su arma secreta para encontrar a los culpables.

Para ayudarle a resolver los complicados casos, el protagonista contará con la ayuda de los habituales de la serie que conforman su equipo de confianza, aunque en los nuevos capítulos también habrá cambios en el reparto. Continúan Don Warrington (como el Comisionado Selwyn Patterson); Josephine Jobert, interpretando a Florence Cassell, una joven detective y la segunda de Mooney así como JP Hooper (Tobi Bakare), otro miembro destacado de la policía.

Sin embargo, tras la marcha del Oficial Dwayne Myers (Danny John-Jules), hay un puesto libre en la comisaría de policía de Saint Marie, pero no por mucho tiempo. Rudy (Shyko Amos), la sobrina del Comisionado Patterson (Don Warrington), se une al equipo a partir del segundo capítulo de esta temporada y estará ansiosa por demostrar su valía. Recién salida de la Academia de Policía y de carácter alegre, será de gran ayuda para las investigaciones de Inspector Mooney.

En el primer capítulo de la temporada, cuando un pasajero es apuñalado en el autobús de línea regular a Honoré, el Inspector Mooney y su equipo están muy desorientados. Su sorpresa es mayúscula cuando descubren que todos los viajeros tenían algún motivo para matarle. Sin embargo, nadie ha abandonado su asiento en todo el viaje. ¿Cómo se ha podido cometer el asesinato? El muerto es un ex convicto que acaba de salir de la prisión, acusado de un robo a un casino cuyo dinero no fue nunca recuperado.
Domingo 7 a las 22.00h
Domingos a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.