‘The Murders’ es una nueva serie policíaca vertiginosa protagonizada por la joven detective de homicidios Kate Jameson, interpretada por Jessica Lucas (Gotham). Tras cometer un terrible error, Kate tendrá que lidiar con el sentimiento de culpa y enfrentarse a duras situaciones profesionales y personales para demostrar que es toda una profesional en el campo de la investigación.

La serie está ambientada en Vancouver, una ciudad contemporánea y muy tecnológica, en la que cada caso se explora a través de los cinco sentidos, desvelando cómo ayudan tanto a los delincuentes como a las autoridades en la era digital.

Completan el reparto de Dylan Bruce (Orphan Black) en el papel del detective Nolan Wells, el compañero de Kate en el departamento de Homicidios; Lochlyn Munro (Riverdale) como Mike Huntley, un agente de policía que trabajaba con el padre de Kate; Terry Chen (The Expanse) como Bill Chen, el sargento al cargo del departamento de Homicidios; y Luvia Peterson (Continuum) como Meg Harris, una amiga del trabajo de Kate. Venus Terzo (Arrow) da vida a la madre de Kate, Rita Gallo.
Viernes 12 a las 22.00h
Viernes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.