73 0
73 0

Aragón TV recupera con un nuevo formato ‘Bulevar’, un programa de sociedad, que cada sábado (13:30 horas) ofrecerá reportajes sobre moda, gastronomía, tendencias, cultura y todo tipo de acontecimientos de la agenda social aragonesa.

Dirigido por Carmen Gil y con una duración de 30 minutos repasará los eventos más destacados de la semana con un tono divertido y desenfadado.

En el primer programa, Bulevar viajará hasta Madrid y la Mercedes-Benz Fashion Week siguiendo los pasos del diseñador aragonés Antonio Burillo, creador de la marca de moda The 2nd Skin Co. Las cámaras del programa acompañarán al diseñador y, además serán testigo de las diferentes colecciones que se presenten en esta gran cita con la moda nacional.

Bulevar también repasará el festival Vino de las Piedras organizado por la D.O. Cariñena que tuvo lugar en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Una fiesta en la que no faltaron el vino, la música y la gastronomía. El programa también asistió a la IX Cena de Verano de ADEA, la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, que marcaba el inicio de las celebraciones por su sesenta cumpleaños.

Además, Bulevar acompañó al cómico Miguel Ángel Tirado como pregonero de las fiestas del zaragozano barrio de La Jota, donde le han dedicado un cabezudo. El humorista aragonés será el protagonista de la primera ficción rodada por Aragón TV, con el título de ‘El último show’.

El programa también estuvo presente en los premios del Club de Opinión La Sabina, que en esta edición entregó sus galardones a Alicia Asín y Mercedes Gallizo. Además las cámaras grabaron la presentación del VII Festival Internacional de Panticosa, que se desarrollará del 20 al 31 de julio y que estará dedicado a la música en el cine.

Además, Bulevar fue testigo de la presentación del disco homenaje a la cantante francesa Édith Piaf de la aragonesa Yolanda Cartiel. Es cantadora de jotas, vocalista de un grupo de rock y artista del cabaret zaragozano El Plata, donde tuvo lugar la presentación de este disco.
Sábado 13 a las 13.30h
Sábados a las 13.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.