Los focos del ring de Eurosport se encienden una vez más para disfrutar de los mejores combates del mundo del boxeo. Mañana sábado 13 de julio, en directo y en exclusiva en Eurosport 2 y Eurosport Player a partir de las 20:30 horas, sonará de nuevo la campana con la que arrancará la pelea entre Daniel Dubois y Nathan Gorman que decidirá quién se lleva el cinturón del Campeonato Británico del Peso Pesado.

Daniel Dubois afronta este duelo de boxeadores imbatidos con un gran récord de victorias de 11-0-0 (10 victorias por KO) apabullando a todos sus rivales. Nacido en Greenwich y con tan solo 21 años, Dubois, fue cinco veces campeón nacional en categoría junior y campeón británico amateur. Además, forma parte de la promotora del Salón de la Fama Frank Warren de Queensberry.

Nathan Gorman pondrá las cosas difíciles. Con un récord de victorias de 16-0-0 (11 victorias por KO), Gorman, busca en Londres el título de Campeón Británico del Peso Pesado para añadirlo al cinturón que posee actualmente como Campeón Internacional del CMB del Peso Pesado.

El ganador del combate seguirá los pasos de otros grandes del boxeo como Lennox Lewis, Anthony Joshua o Tyson Fury que también pelearon por el Campeonato Británico del Peso Pesado.

JOE JOYCE VS BRYANT JENNINGS, UN COMBATE DE ALTURA
Además de subcampeón olímpico, Joyce, poseyó el Campeonato del Peso Pesado de la Commonwealth. Joyce espera el combate frente a Jennings con un récord de victorias de 9-0-0 (todas ellas por KO). En juego estará el título Gold de la WBA.

Jennings tiene un gran reto por delante al enfrentarse a un boxeador como Joyce con un récord de 24-3-0 (con 14 victorias por KO).
Sábado 13 a las 20.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.