67 0
67 0

Con doble cita. Así despedirá el Mundial de Fórmula E su temporada 2018/2019. El circuito callejero de la ciudad de Nueva York volverá a ser testigo de los dos últimos ePrix de la temporada que tendrán lugar durante el segundo fin de semana de julio. Se trata del único trazado del calendario donde se celebran dos pruebas idénticas y puntuables con normalidad durante dos días consecutivos.

Con los 22 pilotos ya preparados en la línea de salida, la sesión de clasificación comenzará en Eurosport 1 y Eurosport Player el sábado 13 de julio a las 17:40 horas. La emoción y los nervios llegarán a las 22:00 horas con la celebración de la primera carrera, misma hora y mismo escenario que tendrá la segunda carrera que se disputará el domingo 14 de julio. Todo lo que ocurra sobre la pista neoyorkina será narrado y comentado por Tomás Saldaña y Javier Rubio, expertos en motor de Eurosport.

Los ePrix de Nueva York (con idéntico trazado) discurren por una pista de 2,373 kilómetros de longitud alrededor de la terminal de cruceros de Brooklyn. Los pilotos deben enfrentarse a 14 curvas rápidas que tienen como fondo algunos enclaves míticos como la Estatua de la Libertad. La clasificación llega liderada por el francés y vigente campeón Jean-Éric Vergne, seguido de Lucas Di Grassi y Mitch Evans que lucharán por hacerse con el Mundial de Fórmula E en una temporada que comenzó en Arabia Saudí el pasado diciembre de 2018.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.