El calendario del Mundial de Motocross continúa tachando fechas del calendario y durante el segundo fin de semana de julio se desplazará a Indonesia para la disputa de una nueva prueba en el circuito de Semarang, en el que Jorge Prado vuelve a liderar las aspiraciones españolas de victoria. Eurosport 2 y Eurosport Player serán los encargados de retransmitir en directo una cita que comenzará el domingo 14 de julio a las 07:00 horas con la Primera Carrera de la categoría MX2 y continuará a las 08:00 horas con la Primera Carrera de MXGP. A partir de las 10:00 horas será el turno de la Segunda Carrera de MX2 y a las 11:00 horas arrancará la respectiva carrera de MXGP.

Bajo la narración y los comentarios de José Manuel Tallada, experto del motor de Eurosport, la audiencia podrá seguir todo lo que acontezca sobre el trazado de Semarang. Un circuito de máxima exigencia que pondrá a prueba las habilidades de los pilotos y de los líderes de la clasificación general de ambas categorías: Tim Gajser en MXGP (488 puntos) y Jorge Prado en MX2 (494 puntos).

La pasada temporada el actual Campeón del Mundo de MX2, el español Jorge Prado, se hizo con la victoria en las dos carreras disputadas, mientras que en MXGP el holandés Jeffrey Herlings se subió a lo más alto del cajón en las respectivas pruebas disputadas sobre suelo indonesio.
Domingo 14 desde las 7.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.