¡El lunes 15 de julio a las 15:20h Becca y su pandilla llegan a Nick Jr. con nuevos episodios de estreno cargados de diversión! A este grupo de animales les encanta vivir emocionantes aventuras, aprender y, sobre todo… ¡meterse en líos! Esta vez, el pajarito Becca tendrá que intentar buscar una solución para poder separarse de la mofeta Beatrice cuando se quedan pegadas por el ala y la pata o también solucionar el caos que se crea en la ciudad cuando da un pronóstico del tiempo incorrecto en la radio. ¿Conseguirá solucionar todos estos imprevistos? Además, también habrá mucha diversión porque… ¡el Bosque de Wagtail se prepara para celebrar el “Día de la madre” y “El día de la piña”!

Becca, Russel, Pedro y Sylvia preparan sus regalos para el “Día de la Madre” y Becca cree que cuanto más grande sea el regalo, mucho mejor. Sin embargo, aprenderá una buena lección: que lo que realmente importa es el cariño con el que se regala. En otra ocasión, llega al Bosque de Wagtail una gran niebla densa y, rápidamente, entrarán en acción para organizar un plan con el objetivo de iluminar la pista de aterrizaje. ¿Serán capaces de conseguirlo?

Pero aún hay mucha más diversión porque… ¡llega el “Día de la Piña” al Bosque de Wagtail! Sin embargo, el día se complica cuando el misterioso Conejito de las Piñas se hace daño sin querer, pero Becca y los demás intentan salvar esta celebración, ¿conseguirán ayudarle para que salga todo adelante? En otro momento Becca y su amiga mofeta Beatrice se quedan pegadas por el ala y la pata y, no hay nada que pueda ayudarlas a separarse… ¡salvo una flor muy especial!

Además, a la dulce Sylvia le encanta llevar siempre un bolsito con objetos de todo tipo para poder utilizarlos en cualquier ocasión, pero un día resulta que pierde su bolso y toda la pandilla se pondrá manos a la obra para ayudarla a encontrarlo. Sin embargo, descubren algo inesperado: el gran pez Gill tiene una caja escondida donde guarda todos los objetos perdidos de los habitantes del bosque. ¿Conseguirán encontrarlo y devolver el resto de los objetos? ¡Y esto no es todo! Se acerca el “Día de los niños en el trabajo”, una tradición que hace mucha ilusión a todos los animales de Wagtail. Pero, al contrario de lo que esperaban, Becca y la pandilla descubren que no es tan emocionante como se habían imaginado…
Lunes 15 a las 15.20h
Lunes a viernes a las 15.20h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.