Llega el desenlace de ‘Supervivientes 2019’, una edición que pasará a la historia de la televisión por los grandes momentos protagonizados por sus 18 valientes concursantes. Tras casi 12 semanas de una emocionante e intensa aventura, han cautivado a millones de espectadores que han seguido la exhaustiva cobertura llevada a cabo por Mediaset España a través de la televisión lineal y de sus soportes digitales.

Un seguimiento masivo que ha convertido al concurso producido en colaboración con Bulldog TV en el programa más visto de la temporada y el de mejor share de los últimos siete años. Una media del 33,1% de cuota de pantalla y 3.462.000 espectadores han seguido las 12 galas conducidas por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, lo que representa el mejor share de la historia del formato.

Las vivencias de los aventureros en los Cayos Cochinos también han alcanzado cifras millonarias de consumo en segundas pantallas: más de 30,1 millones de vídeos reproducidos por más de 17,1 millones de navegadores únicos, así como más de 850.000 nuevas descargas de la aplicación de Mitele (según datos de Omniture del 25 de abril al 15 de julio de 2019).

Millones de seguidores y espectadores lineales y digitales que serán testigos este jueves (22:00 horas) en Telecinco de la gran final del concurso. Ellos, con sus votos, tendrán en su mano la proclamación de uno de los cuatro aspirantes -Fabio, Omar, Albert y Mahi- como ganador de ‘Supervivientes 2019’ y merecedor de los 200.000 euros del premio.
Jueves 18 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.