Los últimos meses de julio y de agosto el cineasta cántabro volverá a recomendar a los espectadores de TCM algunos de los títulos de su particular colección, películas por las que siente una especial predilección, objetos de verdadero culto cinematográfico.

El último viernes de julio se podrá ver Spring, una cinta de terror sobrenatural dirigida por Justin Benson y cuenta la historia de un joven estadounidense que viaja por Italia. Allí conoce a una chica con la que comienza una intensa relación. Sin embargo, la joven oculta un gran secreto. Después se emitirá un gran clásico: La maldición de Frankenstein, dirigida por Terence Fisher y protagonizada por Peter Cushing.

En agosto, los títulos escogidos por Nacho Vigalondo son Blue Ruin, realizada por Jeremy Saulnier, un film que cuenta la historia de un joven vagabundo que vuelve a su casa para llevar a cabo una extraña venganza. Inmediatamente a continuación se emitirá Berberian Sound Studio de Peter Strickland, un homenaje al giallo, el cine de terror italiano de los años 60 y 70.

Viernes 19
22:00 Vigalondo Midnight Madness: Spring
22:25 Spring
00:10 Vigalondo Midnight Madness: La maldición de Frankenstein
00:35 La maldición de Frankenstein

Viernes 26
22:00 Vigalondo Midnight Madness: Blue Ruin
22:15 Blue Ruin
23:45 Vigalondo Midnight Madness: Berberian Sound Studio
00:00 Berberian Sound Studio

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.