El Atlético de Madrid vivirá su pretemporada en GOL, donde los espectadores podrán seguir en directo los seis encuentros que el equipo del Cholo Simeone jugará antes de comenzar LaLiga el próximo 18 de agosto ante el Getafe CF.

El primer partido será ante el CD Numancia el próximo sábado 20 de julio a las 19:00h tras las dos semanas de puesta a punto que tradicionalmente el equipo pasa en Los Ángeles de San Rafael.

Al día siguiente, el domingo 21, el Atleti viajará a EEUU, donde disputarán tres encuentros amistosos. Contra el Chivas de Guadalajara, el miércoles 24 a las 03:00am, y el primer derbi de la temporada frente al Real Madrid el sábado 27 de julio a las 02:00am, ambos en la International Champions Cup. El 1 de agosto el conjunto rojiblanco se enfrentará a un combinado de estrellas de la MLS en un nuevo amistoso donde los aficionados atléticos podrán seguir de nuevo a los seis fichajes que el club ha incorporado para este nuevo curso: Marcos Llorente, Héctor Herrera, Ivan Saponjic, Felipe, Renan Lodi y Joao Felix, el fichaje con el coste más elevado de la historia del club.

En México disputará el quinto choque de la pretemporada, contra el Atlético de San Luís, el sábado 3 de agosto a las 19:00h y finalizará el periodo de preparación frente a la Juventus, en Estocolmo el sábado 10 de agosto a las 18:00h, en su tercer encuentro de la International Champions Cup.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.