Rakuten TV, una de las plataformas de Video-On-Demand líderes en Europa, aterriza en agosto con un catálogo cargado de grandes éxitos para ofrecer la mejor experiencia del cine en casa. Vengadores: Endgame es el principal estreno de la plataforma para este mes, en el que también llega La Llorona en calidad 4K HDR. Otros títulos destacados son la adaptación de la exitosa saga de novelas de Anna Todd, After: Aquí empieza todo y Cementerio de animales, basada en la novela de Stephen King. Destaca también la película de animación El parque mágico, que además llega en la máxima calidad 4K HDR.

Asimismo, la plataforma sigue incrementando su catálogo, el más amplio de Europa en estrenos de Hollywood en calidad 4K HDR para Smart TV, con títulos como, El día que vendrá y la famosa animación de aventuras Pokémon: Detective Pikachu.

Agosto llega también con dos grandes promociones para poder seguir disfrutando del mejor cine en casa durante la temporada estival. Los amantes de Disney podrán encontrar decenas de grandes títulos a precios increíbles, entre los que destacan, Los Increíbles 2, El regreso de Mary Poppins y Ralph rompe Internet. La segunda promoción, vendrá cargada de taquillazos como Aquaman, Megalodón o Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, que estarán disponibles en la plataforma a un precio reducido.

El parque mágico (4K HDR)
June, es una niña con una imaginación asombrosa, a la que le encanta dibujar y crear parques de atracciones mágicos junto a su madre. Un día, uno de estos parques cobrará vida y la pequeña June vivirá asombrosas aventuras junto al oso azul Boomer, la jabalí Greta, los castores Gus y Cooper, el chimpancé Peanut y el puercoespín Steve.
Desde viernes 2

El día que vendrá (4K HDR)
En la Alemania de 1946, Rachael y su marido, el coronel británico Lewis, son asignados a Hamburgo durante la reconstrucción del país tras el fin de la Segunda Guerra Mundial. En su nueva casa, deberán compartir hogar con los antiguos propietarios, un viudo alemán y su problemática hija.
Desde viernes 2

After: Aquí empieza todo
La joven protagonista Tessa empieza a cursar su primer año en la universidad y su mundo cambia radicalmente cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven con un pasado oscuro. Los dos deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos y vivirán una incansable montaña rusa de emociones.
Desde lunes 5

El hijo del acordeonista
David Imaz tuvo que huir del País Vasco a mediados de los años 60 acusado de traición. El joven encontró la felicidad en California, pero el pasado le sigue atormentando y el sentimiento de culpa no le permite afrontar con serenidad sus últimos días de vida. Su amigo de la infancia, Joseba Altuna, acude a él para despedirse y, de paso, ajustar cuentas pendientes. Ambos deberán enfrentarse a la verdad después de mucho tiempo sin verse.
Desde jueves 8

La Llorona (4K HDR)
La Llorona es una aparición terrorífica, atrapada entre el cielo y el infierno. Su nombre ha despertado el terror alrededor del mundo y aquellos que escuchan su llamada de muerte por la noche quedan condenados. Ignorando la escalofriante advertencia de una madre sobre el peligro que podrían correr sus hijos, una trabajadora social con dos niños pequeños sufrirá extraños sucesos paranormales. Su única esperanza será escapar de la maldición de La Llorona.
Desde viernes 9

Cementerio de animales
El Dr. Louis Creed y su esposa Rachel se mudan al Maine rural con sus dos hijos. Una vez instalados en su nueva casa, descubren que, escondido en el bosque, se halla un cementerio de animales. Según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. El doctor Louis, descubre que la leyenda es cierta cuando el gato de su hija es atropellado y un extraño vecino resucita al pequeño animal.
Desde viernes 9

La espía roja
En el año 1938, una joven estudiante de física se enamora de un joven comunista que le hace cambiar su percepción del mundo. Mientras trabaja en un laboratorio nuclear, se da cuenta de que el mundo está al borde de una destrucción asegurada. En el 2000, Joan Stanley disfruta de su retiro en un barrio residencial, cuando su vida cambia radicalmente. Es arrestada por el MI5, acusada de haber proporcionado información a la Rusia comunista.
Desde viernes 9

El último acto
El actor Sir Michael Gifford vive recluido en su casa de campo. Se ha convertido en una persona intratable que se niega a aceptar su condición. Desde hace años, sufre una enfermedad degenerativa que intenta ocultar al público. Su hija, Sophia, y su antigua amante, Milly, se desesperan buscando enfermeras hasta que aparece Dorottya, una joven cuidadora húngara que secretamente aspira a convertirse en actriz.
Desde lunes 12

Vengadores: Endgame
La nueva película de Marvel Studios marca el punto final al recorrido cinematográfico de Los Vengadores. Después de que Thanos arrasase con la mitad del Universo, los superhéroes que sobrevivieron a Vengadores: Infinity War deben reunirse una vez más para restaurar el orden definitivamente, sin importar las consecuencias. En esta ocasión, contarán con Ojo de Halcón y Capitana Marvel como aliados.
Desde viernes 16

En buenas manos
Después de dar a luz, la madre biológica de Theo lo entrega en adopción. En el otro extremo, Alice lleva casi diez años luchando por ser madre. Un grupo de profesionales trabajará para que Theo y Alice puedan reunirse.
Desde miércoles 21

Bikes
Spokesville es un lugar completamente poblado por bicis antropomórficas. Speedy, es una bici de montaña que reparte el correo y que sueña con ser una bici de carreras. Un día llega a la ciudad un artefacto del que nunca habían oído hablar: el motor de explosión a gasolina. Para impedir que el aire de la ciudad se contamine, Speedy y sus amigos organizarán un movimiento en defensa del medio ambiente.
Desde jueves 22

Pokémon: Detective Pikachu (4K HDR)
El detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, y su hijo Tim, de 21 años, debe averiguar qué sucedió. El Detective Pikachu lo acompañará en la investigación, emprendiendo juntos una aventura para desvelar el misterio. Mientras intentan buscar pistas, descubren un complot que podría amenazar a todo el universo Pokémon.
Desde viernes 30

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.