A través de sus tres episodios, la miniserie Tierra de Depredadores llega a National Geographic Wild para trasladar a los espectadores la vida de los más icónicos depredadores del Parque Nacional de Kruger, en Sudáfrica.

La serie, que acompañará a todo tipo de depredadores, como leopardos, guepardos, hienas y leones, se estrenará el lunes 22 de julio, a las 18:00 horas.

Por medio de imágenes filmadas por drones o cámaras de proximidad, y con la ayuda de mapeados y gráficos 3D, Tierra de Depredadores muestra las costumbres y caracteres de estos animales salvajes.

En el primer episodio, Leones, cuyo estreno es el 22 de julio, a las 18:00 horas, National Geographic Wild acompaña a dos manadas de leones, para analizar qué les convierte en unos animales tan avanzados.

Del mismo modo, el lunes 29 de julio, a las 18:00 horas, Leopardos y Guepardos traslada la acción al sur de África, donde existe un gran número de felinos moteados similares a guepardos y leopardos, que, gracias a su aspecto físico y capacidades, se aventuran en todo tipo de batallas.

El último episodio de Tierra de Depredadores, La hiena moteada y el licaón, que se estrena el lunes 5 de agosto, a las 18:00 horas, sigue los pasos de un clan de hienas liderado por una poderosa matriarca y una manada de licaones, que se han establecido en el territorio de las hienas para cobijar y criar a sus nueve crías.
Lunes 22 a las 18.00h
Lunes a las 18.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.