DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, emitirá en directo y en exclusiva todos los partidos de la fase final de la CONMEBOL Libertadores, que comienza esta semana con los encuentros correspondientes a los octavos de final. River Plate, Cruzeiro, LDU Quito, Olimpia, Godoy Cruz, Palmeiras, San Lorenzo, Cerro Porteño, Nacional, Internacional, Atlético Paranaense, Boca Juniors, Emelec, Flamengo, Gremio y Libertad son los clubes que competirán por una plaza en los cuartos de final del torneo de clubes más importante de América.

Los partidos de ida de los octavos de final se disputarán entre el miércoles 24 de julio y el viernes 26, y se podrán seguir en directo y en exclusiva en DAZN. Los encuentros también estarán disponibles bajo demanda en la plataforma durante 7 días.

La programación completa de la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores en DAZN es la siguiente:

– River Plate – Cruzeiro – Miércoles 24, 00:15 h
– LDU Quito – Olimpia – Miércoles 24, 02:30 h
– Godoy Cruz – Palmeiras – Miércoles 24, 02:30 h
– San Lorenzo – Cerro Porteño – Jueves 25, 00:15 h
– Nacional – Internacional – Jueves 25, 00:15 h
– Atlético Paranaense – Boca Juniors – Jueves 25, 02:30 h
– Emelec – Flamengo – Jueves 25, 00:15 h
– Gremio – Libertad – Viernes 26, 02:30 h

Además de todos los partidos de la CONMEBOL Libertadores, en DAZN también se podrá seguir la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa. La plataforma ofrece en España un extenso catálogo de fútbol, que incluye los mejores amistosos de pretemporada de los grandes clubes europeos y competiciones como la Premier League, FA Cup, Copa Italia, EFL Championship, MLS y J1 League, entre otras.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.