A partir de hoy el servicio de Netflix, con su amplia variedad de series, películas y documentales, ya está disponible en AgileTV, la plataforma de televisión que distribuye Yoigo para todos sus clientes.

Así, los clientes de Yoigo que se suscriban al servicio de Netflix tendrán fácil acceso al catálogo completo de series, películas, contenido infantil y documentales que ofrece esta plataforma.

Entre otros contenidos, los clientes podrán disfrutar de las series originales de Netflix como: La Casa de Papel, Stranger Things y Narcos, sus películas como Triple Frontera o Emboscada o documentales como El caso Alcàsser. También tendrán a su disposición todos los estrenos que están por venir.

Además, para mejorar la experiencia del usuario, próximamente los clientes de Yoigo podrán acceder directamente a la aplicación desde el mando a distancia con un botón específico, o desde la página principal del servicio AgileTV, y podrán pagar la suscripción a Netflix en su factura de Yoigo.

“La incorporación de Netflix a AgileTV es una gran noticia para nuestros clientes, ya que muchos de ellos son clientes de Netflix o lo serán en el futuro, y podrán disfrutar de sus contenidos de forma sencilla y con la mejor experiencia.”, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL. “Esta incorporación consolida a AgileTV como la mejor forma de disfrutar los contenidos de televisión pagando solo por lo que quieren ver los clientes, sin aditivos”, añadió.

AgileTV es la televisión del futuro, con el mejor contenido para toda la familia – más de 1.500 películas y series – y con las más modernas funcionalidades – como calidad 4K, “el móvil en la tele”, grabación, “7 últimos días” o búsquedas por voz entre otras- para disfrutar de la mejor experiencia de televisión, por solo 6 € al mes.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Martina Responder

    ¡Que buena noticia!Creo que con la entrada de Netflix en Agile TV, creo que ya es más que excusa suficiente para comprármelo.

  2. Jesús Responder

    Alaaa ya si que si tenemos la combinación perfecta con Netflix y Yoigo ¡otro motivo más para pasarse a Agile TV!