146 0
146 0

El estreno mundial de The New Pope, una producción original de Sky, HBO y Canal+, producida por Wildside y coproducida por Haut et Court TV y THE MEDIAPRO STUDIO, dirigida por el realizador ganador de un Oscar® Paolo Sorrentino, tendrá lugar durante el 76 Festival de Cine de Venecia en un evento especial fuera de concurso con la proyección de dos episodios. La serie, íntegramente realizada por Sorrentino, director, entre otras, de “La Gran Belleza” y “The Young Pope”, su anterior entrega.

El reparto está encabezado por Jude Law, que ya protagonizaba “The Young Pope”, y John Malkovich, que se incorpora a la nueva serie, ambos doblemente nominados al Oscar®. En “The New Pope” repiten los actores de “The Young Pope” Silvio Orlando, Javier Cámara, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, a los que ahora se unen Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini. Además, The New Pope contará con Sharon Stone y Marilyn Manson como artistas invitados.

The New Pope está escrita por Paolo Sorrentino, Umberto Contarello y Stefano Bises. Es la segunda serie limitada de Sorrentino ubicada en el mundo del papado moderno.

The New Pope es una producción original de SKY, HBO y CANAL+, producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside, que forma parte de la compañía Fremantle, y coproducida por Haut et Court TV y THE MEDIAPRO STUDIO. Fremantle se encargará de la distribución mundial de la producción

The New Pope se estrenará en exclusiva en HBO España.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.