103 0
103 0

El programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) se renueva después de seis años y más de 1.400 entregas con la incorporación de Dani Mateo (‘El intermedio’) como presentador del formato, tras la despedida de Frank Blanco como conductor.

‘Zapeando’ mantendrá el espíritu coral que ha caracterizado al espacio desde sus inicios con un nuevo maestro de ceremonias, más colaboradores y secciones.

La fidelidad de los espectadores de ‘Zapeando’
‘Zapeando’ es uno de los programas veteranos de laSexta. Tras cumplir la histórica cifra de 1.000 programas en 2017, el formato vespertino ha continuado con éxito en las tardes de laSexta. Su público es tan fiel que ha logrado mantener esta temporada exactamente el mismo resultado que su anterior año, cerrando con un 6,6% de cuota de pantalla, a +3,2 puntos de su rival, y una media de 778.000 espectadores.

Dani Mateo, una importante cara de laSexta
Tras más de 15 años de carrera profesional en la televisión, Dani Mateo se incorporó a la familia de laSexta en 2007 para ser colaborador de ‘Sé lo que hicisteis…’ como comentarista de noticias de actualidad. A partir de ese momento, Mateo se convirtió en un importante rostro del humor de la cadena.

Fue en agosto de 2011 cuando el periodista comenzó su andadura en ‘El intermedio’, programa en el que continuará la próxima temporada. Afianzado como un importante nombre dentro de laSexta, ahora arranca una nueva aventura profesional al frente de ‘Zapeando’ cada tarde.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.