El paqute arrancará con un precio precio promocional de 320 euros los primeros 6 meses y contará con una amplia ferta deportiva y todo el fútbol. Pagando un extra, también se podrá aceder a Movistar Fórmula 1 y Movistar Deportes.

Se confirma la renovación, por parte de Movistar, de los derechos de fútbol para Horecas (hoteles, restaurantes y cafeterías) que incluyen LaLiga Santander, la Champions League y la Europa League. También podrán verse todos los partidos de LaLiga SmartBank, más los seis partidos de la fase de ascenso a Primera División (Playoff).

En el caso de la UEFA Champions League se emitirá la competición completa, pero de cara a la una UEFA Europa League podrá verse una selección de los mejores partidos de fútbol, incluyendo siempre los que disputen los equipos españoles.

Aunque el dial principal será el 145, se utilizarán los situados del 146 a 149 en el caso de simultaneidad de partidos. Aunque los hosteleros también podrán disfrutar de la señal principal en HD, no se garantiza que el resto de señales secudarias también lo sean. El precio a pagar será el mismo tanto si hacen uso de la fibra como del satélite.

#Vamos, colocado en el dial 60 (y los ocasionales en el 196 y 197) se encargará de la emisión de grandes partidos de las mejores ligas internacionales: Serie A (italiana), Ligue 1 (francesa) y Bundesliga (alemana).

Igualmente podrán contratar Movistar Fórmula 1 y Movistar Deportes pagando un coste extra, para tener acceso a NBA, Liga Endesa y WNBA (liga americana de baloncesto femenino) así como otros deportes entre los que se encuentran tenis, golf, rugby y el mejor ciclismo.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.