96 0
96 0

Los locales de restauración podrán ofrecer LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Champions League y Europa League junto a otros contenidos deportivos aportados por los canales de Eurosport.

Orange lanza su pack fútbol para Horecas con una rebaja frente al que anuciase Movistar, quedando en total 259€ al mes (algo más de 310€ si incluímos los impuestos indirectos) durante toda la temporada, siempre y cuando se contrate antes del 8 de septiembre para nuevas altas en el servicio.

Orange TV Bares incluirá LaLiga Santander al completo así como LaLiga SmartBank (antigua segunda división), UEFA Champions League, UEFA Europa League y la UEFA SuperCup que se jugará el 14 de Agosto.

Asimismo los abonados tendrán acceso a Eurosport 1 y 2, que emitirán los Grand Slam de Tenis más destacados, las competiciones ciclistas más importantes y campeonatos de motor como la Fórmula E o Superbikes. La parrilla se completa con trece canales adicionales de contenido variado como música, cocina, noticias, documentales y programación autonómica.

En el apartado de comunicaciones, podrá unirse esta contratación con Love Negocio, que contará excepcionalmente con un descuento del 50% en los 6 primeros meses.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.