Nev Schulman y Max Joseph vuelven a MTV el martes 20 de agosto a las 22:30h con nuevos episodios de la temporada 7 de #MTVCatfish que llega con nuevos casos, cada vez más complicados. Y es que, después de 100 episodios, Max y Nev siguen descubriendo nuevas formas de engañar y mentiras cada vez más complejas que surgen con los avances del mundo digital. Además, no solo se enfrentan a nuevos métodos sino también a nuevas situaciones de lo más surrealistas: cazar a su ‘Catfish’ pero que éste se niegue a aparecer en el programa, que la persona que les contacta los acompañe en su viaje y resulte ser ella la mentirosa e incluso… ¡hacer de celestinos y reunir a dos personas engañadas que pasaron por el programa!

En estos nuevos episodios, Max y Nev siguen ‘pescando’ mentirosos en la red, pero esta vez tendrán que lidiar con nuevas situaciones en las que no se han visto involucrados antes. Por primera vez en la historia del programa, no conseguirán enfrentar cara a cara a Mathan y a Leah, quien no aparece en el show. Además, en otro de los episodios, la persona que les ha llamado viajará con ellos con la intención de encontrar respuestas. Sin embargo… ¡finalmente resulta ser ella la Catfish!

Además, por primera vez en la historia de Catfish, dos personas que ya se han conocido en persona siguen sospechando que hay algo raro en su relación y una de ellas llamará a Max y Nev, ¿estará en lo cierto? También se convierten en celestinos cuando presentan a dos personas que han pasado por el programa y que sufrieron el engaño de sus respectivos Catfish, ¿surgirá el amor entre ellos?
Martes 20 a las 22.30h
Martes a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.