Rakuten TV, una de las plataformas de video bajo demanda líderes en Europa, llega en septiembre con un catálogo cargado de grandes éxitos para ofrecer la mejor experiencia de cine en casa para toda la familia. Rocketman, el biopic del legendario Elton John, es uno de los grandes estrenos este mes, que además estará disponible en calidad 4K HDR. Los amantes de Disney también podrán disfrutar de la adaptación del clásico Aladdín, esta vez en acción real de la mano del director Guy Ritchie. Como títulos destacados aterrizan también la comedia Lo dejo cuando quiera y la película de fantasía, Hellboy, el reinicio de la saga de películas de Hellboy basada en el homónimo personaje de cómics de Mike Mignola.

Septiembre llega cargado de promociones, para seguir disfrutando del mejor cine en casa tras las vacaciones de verano. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de grandes películas de animación a precios pequeños, entre las que destacan la ganadora de cinco premios Oscar®, La invención de Hugo, Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, Astérix: La resistencia de los dioses y La Lego Película. La segunda promoción incluye algunas de las películas más exitosas e icónicas de la historia del cine, como, Gravity, El señor de los anillos, la saga El Hobbit y la reciente A Star is Born, que estarán disponibles en la plataforma a un precio reducido.

Rocketman (4K HDR)
Rocketman es la historia personal de la leyenda Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music, hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial.
Desde viernes 20

Aladdín
Aladdín es un ladronzuelo que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para poder conquistarla aceptará el desafío de Jafar, el visir del Sultán. Aladdín tendrá que entrar en una cueva situada en mitad del desierto y conseguir una lámpara mágica capaz de conceder cualquier deseo.
Desde viernes 13

Hellboy
La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, una de las brujas más poderosas de todos los tiempos. Hace siglos consiguieron acabar con su vida, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir la humanidad con su magia negra.
Desde martes 10

Lo dejo cuando quiera
Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran la solución a sus problemas: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía, algo para lo que no parecen estar muy preparados.
Desde miércoles 4

El Hijo (4K HDR)
Brandon, un niño llegado de otro planeta y con poderes sobrenaturales, sembrará el terror a su alrededor. Su madre tratará de protegerlo y de ver la bondad en él, a pesar de los siniestros hechos que van sucediendo.
Desde sábado 14

Casi Imposible
Cuando Fred Flarsky se reencuentra inesperadamente con su primer amor, ahora convertida en una de las mujeres más influyentes del mundo, logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y su visión idealista de la política. Mientras ella se prepara para aspirar a la presidencia del país, contrata a Fred para que escriba sus discursos.
Desde miércoles 11

Terra Willy: Planeta Desconocido
Tras la destrucción de su nave, Willy se separa de sus padres, con quienes viajó por el espacio. Su cápsula de rescate aterriza en un planeta salvaje e inexplorado. Con la ayuda de Buck, un robot de supervivencia, tendrá que esperar hasta la llegada de la misión de rescate. Mientras tanto, se disponen a conocer el curioso planeta donde se encuentran.
Desde viernes 27

Gloria Bell
Gloria es una divorciada de espíritu libre, que pasa los días en su aburrido trabajo de oficina y las noches en las discotecas de Los Ángeles. Su inestable felicidad cambió el día que conoce a Arnold, con quien comienza un nuevo e inesperado romance plagado de emociones y complicaciones.
Desde miércoles 4

Todo por Grace
Hawai, 1920. Un médico recién llegado al pueblo encuentra a un niño huérfano de origen asiático, al que decide adoptar y criar bajo los conocimientos de la medicina para que algún día ejerza la profesión junto a él.
Desde jueves 5

Como pez fuera del agua
Giovanni trabaja para una empresa encargada de la reurbanización de suburbios italianos. Agnese, su hija, romperá los esquemas de su padre cuando le presente a su novio Alessio, un joven que vive en la periferia a la que Giovanni nunca se había planteado ir. Se producirá el choque de dos mundos opuestos, condenados a entenderse.
Desde viernes 13

De la India a París en un armario de Ikea
Aja es un joven que sobrevive en la India gracias a su ingenio. Tras emprender un viaje a Francia, decide pasar la noche en una tienda de muebles, donde conocerá a la encantadora Marie. Sus esperanzas sentimentales se desvanecerán cuando se quede encerrado en un armario y sea enviado al extranjero en un viaje que cambiará su vida para siempre.
Desde martes 10

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.