86 0
86 0

Esta nueva oferta la podrán disfrutar aquellos usuarios que aún no se hayan dado de alta en la versión Premium. Ya disponible por tiempo no limitado, en los planes Premium Individual y Estudiante a nivel mundial. Al Plan Familiar (y Duo, en los territorios disponibles) llegará en los próximos meses

Los que estén pensando en suscribirse a Spotify Premium, están de suerte. A partir de hoy, Spotify ofrece 3 meses gratis a aquellos usuarios que no hayan probado la versión Premium, brindando la oportunidad de disfrutar de sus ventajas durante más tiempo (antes se ofrecían 30 días gratis).

Esta nueva oferta está disponible por primera vez a través de Spotify.com/Premium por tiempo no limitado. Spotify ofrece a los usuarios más tiempo y más facilidades para acceder a la plataforma de streaming más popular del mundo, sin coste alguno durante 3 meses para disfrutar de las más de 50 millones de canciones disponibles bajo demanda y sin anuncios, y acceso a 450.000 podcast.

Estos primeros meses gratuitos estarán siempre disponibles para nuevos usuarios, y se extenderán a partir de hoy a los planes Premium Individual y Estudiante a nivel mundial. Al Plan Familiar (y Duo, en los territorios disponibles) llegará en los próximos meses.

«La música y los podcast juegan un papel relevante en la vida de las personas. Es por ello que queremos ofrecer a los usuarios los primeros 3 meses gratis para que disfruten por completo de todo lo que Spotify Premium puede brindar. Sabemos que lleva tiempo experimentar con todas las funciones disponibles en Premium, así que estamos brindando el tiempo necesario para que se enamoren de la increíble experiencia sin límites de la versión y el acceso bajo demanda a más de 50 millones de canciones, a miles de millones de playlist y 450.000 títulos de podcast de manera gratuita», declara Alex Norström, Chief Premium Business Officer de Spotify, sobre la nueva oferta.

Esta es una gran semana para Spotify Premium, ya que también se acaba de anunciar la nueva versión del Plan Familiar, que se está extendiendo por todo el mundo. «Ha sido una semana importante para Spotify Premium, con dos hitos clave: estamos implementando la actualización del Plan Familiar y estamos ofreciendo los primeros 3 meses de Premium gratis para aquellos que no han disfrutado de la versión antes. Esto muestra nuestro compromiso de ofrecer a los suscriptores Premium la mejor experiencia, además de permitir que más usuarios de todo el mundo tengan acceso a todas las funciones que puede ofrecerles. ¡Y lo que queda por venir!», explica Alex Norström.

A partir de hoy, los nuevos usuarios de Spotify se pueden unir a los más de 100 millones de suscriptores Premium registrándose gratis durante los primeros 3 meses de Premium en spotify.com/es/premium/ o spotify.com/es/student/.

N. P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.