79 0
79 0

Antena 3 retransmitirá, a partir de mañana martes, en directo y para toda España, los encierros de San Sebastián de los Reyes 2019 (Madrid), que este año se celebrarán desde el 27 de agosto al 1 de septiembre, a partir de las 10:50 horas.

La cadena de Atresmedia Televisión potencia un año más la cobertura de estas fiestas, al fomentar la participación de los corredores y el seguimiento del público en las mañanas de la localidad madrileña. Los encierros arrancarán en Antena 3 a partir de las 10:50 horas, y su emisión diaria estará integrada, de lunes a viernes, dentro de ‘Espejo Público’.

Además, todos los espectadores de Antena 3 Internacional podrán disfrutar de este festejo taurino de martes a viernes.

Cada encierro estará acompañado de los comentarios de Javier Gallego, voz tradicional de esta cita para los micrófonos de Antena 3 desde hace 16 temporadas. El periodista estará acompañado en el set cada día por diferentes protagonistas: corredores, toreros, ganaderos y expertos taurinos.

Estos encierros comenzarán a las 11:00 de la mañana y los protagonizarán las siguientes ganaderías: Peña de Francia; Torrealba; Passanha; El Estoque; Hermanos García Jiménez y Luis Algarra.

Mañana, martes 27 de agosto, día de la ganadería de Peña de Francia contará con la participación de Chapu Apaolaza y Juanra Lucas y en días sucesivos: ‘El Cid’, en el año de su retirada, y Antonio Esteva.

Además, Javier Gallego entrevistará al ganadero ‘Del Uno’, José María López.

Antes y después de la carrera, junto a la repetición de las mejores imágenes, se realizarán diferentes conexiones en directo, de la mano de Beatriz Solano, desde distintos puntos del recorrido con los corredores, pastores, equipos sanitarios y de Policía Local. Tras la finalización de cada encierro, el jefe de Seguridad de Protección Civil, Pedro Martínez, ofrecerá el parte de heridos.
Martes 27 a domingo 1 a las 10.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.