Antes de su debut televisivo en ‘Got Talent España’ -lo petó en redes sociales con sus actuaciones ‘El Dembow del Pimpin’ y ‘Camiseta’-, ‘El Cejas’ ya era toda una celebridad en internet. Subió su primer vídeo a Instagram el 12 de septiembre de 2017 y desde entonces sus followers han crecido hasta 1,7 millones en dicha red social, con más de 600.000 suscriptores en su canal de Youtube. De la mano de Mtmad da un nuevo paso ante su legión de fans protagonizando la webserie ‘Una vida de mierda’. En su primer capítulo, disponible a partir de las 10:00h en //www.mtmad.es/el-cejas-una-vida-de-mierda/, se confirma además su participación en la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’.
MTMAD suma con esta nueva webserie un nuevo producto a su portfolio de contenidos para millennials, después de introducir con éxito en su red el formato reality blog, presentar realities en streaming, programas en directo y estrenar en sus cerca de tres años de vida más de 180 formatos protagonizados por más de dos centenares de influencers, anónimos y rostros conocidos ligados al universo Mediaset.

‘Una vida de mierda’, producida por Lucky Road, cuenta, a lo largo de seis episodios de 10 a 12 minutos de duración, la historia de un chaval de barrio que se hace influencer por casualidad haciendo un repaso de sus vídeos más virales. Junto a él, participan con papeles destacados su amigo Sofián, su “enamorada” Violeta Mangriñán (exconcursante de ‘Supervivientes’), Payasín y Aissa, en unas tramas cuajadas de cameos protagonizados por Carlota Corredera, Omar Montes, Noemí Salazar, Oriana Marzoli, Aless Gibaja, ‘El Pequeño Nicolás’ y los youtubers e instagramers J. Pelirrojo, Angie Corine, Pablo G. Show y Rubén Corvo.

Su papel en la serie: de pringao a estrella
Punto de partida, verano de 2019: ‘El Cejas’ y su colega Sofián están en lo alto de una azotea donde un matón amenaza con tirarles al vacío. Dos años antes, ambos malviven trapicheando en su barrio, hasta que se les ocurre dar el mejor golpe de la historia: presentar a su colega Aissa a una pelea ilegal para que pierda y puedan llevarse el bote de las apuestas. El plan es tan perfecto que no dudan a la hora de pedir dinero a Ricky ‘El Muerto’, un prestamista de la zona. Pero no resulta tan “infalible” cuando Aissa gana la pelea y se encuentran sin tener ni pajolera idea de cómo devolver el dinero perdido. Sin embargo, un patético vídeo de ‘El Cejas’ se hace viral y le convierte en un ídolo de masas, lo que parece que hará cambiar su suerte. Pero la fama y el dinero no saldarán toda la deuda ni harán que, para ‘El Cejas’ y su colega, el día a día siga formando parte de ‘Una vida de mierda’.

Tres temas compuestos por ‘El Cejas’ y Henry Méndez, en la banda sonora de la webserie
Con letra y música compuestas por ‘El Cejas’ y Henry Méndez, ‘Pónmelo ahí’, ‘Pim Pam’ y ‘Lo mío’ son los títulos de las canciones (© Grupo Editorial Telecinco (P) Miramimúsica) que podrán escucharse en la webserie y ya se encuentran disponibles en las principales plataformas musicales.
Desde miércoles 28

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.