El mejor automovilismo del mundo regresa una vez más a Eurosport con el inicio de una nueva temporada del Mundial de Resistencia del WEC. Tras el triunfo de Toyota a manos de Fernando Alonso, Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima, llega el momento de una nueva temporada repleta de grandes momentos en los circuitos más emblemáticos de todo el mundo. Las 4 Horas de Silverstone prometen emoción, velocidad y mucha adrenalina para los espectadores del canal y los aficionados al motor y será el pistoletazo de salida para el inicio de una nueva edición de la temporada.

Eurosport 2 emitirá en exclusiva este domingo 1 de septiembre, a las 15:50 horas, el desenlace de Las 4 Horas de Silverstone con la última hora y media de carrera, la primera de las ocho pruebas que componen el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) que se puede seguir íntegramente en Eurosport esta temporada. La participación de reconocidos nombres como el de Fernando Alonso ha supuesto un aliciente extra para una de las competiciones más duras y prestigiosas de motor que existen.

Al frente del equipo de expertos y comentaristas de Eurosport que narrarán la carrera se sitúan Javier Rubio y Tomás Saldaña.

Un total de 83 pilotos formarán parte de la parrilla de salida en la que grandes escuderías del mundo del automovilismo como Toyota Gazoo Racing, Rebellion o Ginetta estarán presentes. Al mando de estos bólidos estarán rostros conocidos de sobra por los amantes del automovilismo como Sebastien Buemi, Kazuki Nakajima o José María (Pechito) López.

Calendario WEC
– 4 Horas de Silverstone – 1 de septiembre
– 6 Horas de Fuji – 6 de octubre
– 4 Horas de Shanghai – 10 de noviembre
– 8 Horas de Bahrain – 14 de diciembre
– 6 Horas de Sao Paulo – 1 de febrero de 2020
– 1000 Millas de Sebring – 20 de marzo de 2020
– 6 Horas de Spa-Francorchamps – 25 de abril de 2020
– 24 Horas de Le Mans – 13-14 de junio de 2020

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.