61 0
61 0

A partir del lunes 2 de septiembre a las 14:35h los más pequeños de la casa podrán disfrutar de toda una semana de maratones con los nuevos episodios de Peppa Pig. Si hay algo que le encanta a esta pequeña cerdita es hacer planes con su familia y, en estas nuevas aventuras, se embarcan todos juntos en un súper día de picnic y de playa. Además, habrá mucha más diversión porque llega el cumple de Mamá Pig y… ¡el de Peppa Pig! ¿Lo celebrarán por todo lo alto?

La pequeña cerdita Peppa Pig adora pasar tiempo con sus amigos y, en una de las nuevas aventuras, se pone muy feliz cuando recibe la visita de su mejor amiga la ovejita Suzy y es que… ¡cuando están juntas se divierten un montón! Sin embargo, a veces la diversión acaba en pequeños accidentes y, en otra ocasión, Peppa bloquea accidentalmente el ordenador de Mamá Pig, ¿será capaz Papá Pig de arreglarlo antes de que Mamá Pig se enfade?

A Peppa Pig y a su hermano pequeño George les gusta embarcarse en nuevos retos. Por eso, otro día intentan ayudar a Papá Pig a encontrar sus gafas perdidas, ¿serán capaces de encontrarlas? Además, si hay algo que le encanta a toda la familia Pig es hacer planes juntos y, esta vez, organizarán un súper picnic. Sin embargo, Papá Pig acaba metido en problemas cuando… ¡un grupo de avispas le persigue sin parar!

¡Pero aún hay muchas más excursiones! En otra ocasión, la familia visita la feria del colegio repleta de actividades y a Peppa y a sus amigas se les ocurre la magnífica idea de maquillarse como tigres. Pero eso no es todo, en otro episodio los Pig se van a pasar el día a la playa. Sin embargo, el día acaba con un pequeño susto y es que…¡Papá Pig se queda dormido y casi se van sin él!

¡La diversión no acaba aquí! En estos nuevos episodios, llega un cumpleaños por partida doble. Primero, el de Mamá Pig, para el que Peppa, George y Papá Pig han planeado una súper sorpresa. Pero, ¿conseguirán que Mamá Pig no los descubra? Y después… ¡llega el cumpleaños de Peppa! Así que Mamá y Papá Pig se ponen manos a la obra para hacerle una súper fiesta de cumpleaños con todos sus amigos. Pero, ¿qué otra sorpresa le preparará su familia?
Lunes 2 a las 14.35h
Lunes 2 a viernes 6 a las 14.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.