90 0
90 0

Movistar+ anuncia los estrenos de sus canales Movistar Estrenos y Movistar CineDoc&Roll para este próximo mes de octubre de 2019.

Todas las películas estarán disponibles en vídeo bajo demanda.

Movistar Estrenos
Bajo el mismo techo
Silvia Abril y Jordi Sánchez protagonizan esta comedia, tercera película dirigida por Juana Macías tras «Planes para mañana» (2010) -con la que ganó el Goya a la mejor dirección novel- y «Embarazados» (2016).

Con guion de la propia Macías (junto a Juan Moreno y Anna R. Costa), «Bajo el mismo techo» sigue a una pareja que, tras separarse, se da cuenta de su economía la obliga a seguir compartiendo casa.
Viernes 4 a las 22.00h

Glass
M. Night Shyamalan reúne a varios personajes de dos de sus películas anteriores («Múltiple» (2016)» y «El protegido» (2000)) en este ‘thriller’ fantástico en el que James McAvoy vuelve a dar vida a Kevin Wendell Crumb (y a sus múltiples identidades), Bruce Willis retoma su personaje de David Dunn y Samuel L. Jackson encarna de nuevo a Elijah Price, conocido como Don Cristal.
Viernes 11 a las 22.00h

El niño que pudo ser Rey
Fantasía y aventuras artúricas en el mundo actual en esta película familiar dirigida y escrita por el cómico, guionista («Ant-Man», «Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio») y director británico Joe Cornish, que debutó como director con la divertida y aterradora «Attack the Block».
Sábado 12 a las 22.00h

Hurricane
Drama bélico británico, ambientado en la II Guerra Mundial, que cuenta la historia real del Escuadrón 303 de la RAF, formado por pilotos polacos que tuvieron una importancia transcendental en la defensa aérea del Reino Unido durante los ataques alemanes. Dirigida por David Blair y protagonizada por Iwan Rheon, Milo Gibson, Stefanie Martini, Krystof Hádek y Marcin Dorocinski.
Domingo 13 a las 22.00h

Senderos de honor
Paul Bettany («Master and Commander: Al otro lado del mundo», Jarvey/Visión en el Universo Cinematográfico Marvel), Sam Claflin (Finnick en la saga «Los juegos del hambre») y Asa Butterfield («El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares», «El juego de Ender») protagonizan este tenso drama bélico dirigido por Saul Dibb («Suite francesa», «La duquesa»).
Jueves 17 a las 22.00h

El Grinch
Tercera adaptación a la gran pantalla del clásico de la literatura infantil «¡Cómo el Grinch robó la Navidad!», libro rimado escrito e ilustrado por Dr. Seuss.

Con las voces en versión original de Benedict Cumberbatch como el Grinch, Rashida Jones, el cantante Pharrell Williams y Angela Lansbury. En VE, Ernesto Alterio es el encargado de doblar al Grinch. Producida por Ilumination Entertainment (franquicia «Gru «), la banda sonora está compuesta por Danny Elfman.
Viernes 18 a las 22.00h

Aquaman
James Wan dirige esta adaptación al cine de las aventuras del superhéroe de DC Comics Aquaman, creado por el escritor Mort Weisinger y el dibujante Paul Norris en 1941. El encargado de dar vida al superhéroe mitad humano y mitad atlante es Jason Momoa, al que acompañan Amber Heard, Villem Defoe, Nicole Kidman, Patrick Wilson, Dolph Lundgren y Yahya Abdul-Mateen II.
Viernes 25 a las 22.00h

La Lego Película Z
Las figuritas de Lego protagonizan su segunda aventura en esta comedia de animación, secuela de la película de 2014. De nuevo con las voces en versión original de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnet, Alison Brie, Jonah Hill, Will Ferrell y Channing Tatum, entre otros conocidos nombres.
Sábado 26 a las 22.00h

Escape Room
‘Thriller’ psicológico dirigido por Adam Robitel («Insidious. La última llave») y protagonizado por Taylor Russell (serie «Lost in Space»), Logan Miller («Con amor, Simon») y Deborah Ann Woll (series «True Blood (Sangre fresca)», «Daredevil» o «The Punisher»).
Jueves 31 a las 22.00h

Movistar CineDoc&Roll
Border
Drama fantástico ganador del premio Un certain regard en el Festival de Cannes de 2018 y nominado al Oscar 2019 al mejor maquillaje y peluquería. Dirigido por el danés de origen iraní Ali Abbasi («Shelley»), el filme está protagonizado por Eva Melander y Eero Milonoff.
Martes 1 a las 22.00h

Cafarnaúm
Premio del Jurado y del Jurado Ecuménico en el Festival de Cannes de 2018 y nominado al Oscar, el Globo de oro y el BAFTA a la mejor película de habla no inglesa, este drama de la directora libanesa Nadine Labaki mezcla documental y ficción para construir una fábula política sobre un niño que se rebela contra la vida que le han impuesto.

Lunes 7 a las 22.00h

Luz de mi vida
El actor y director Casey Affleck dirige, escribe y protagoniza este drama de ciencia ficción ambientado en un mundo posapocalíptico en el que apenas quedan mujeres debido a una extraña enfermedad. Junto a Affleck, protagonizan la cinta la joven Anna Pniowsky, Tom Bower y Elisabeth Moss.
Jueves 10 a las 22.00h

1987
El director coreano Joon-Hwan Jang narra en el drama «1987» los hechos reales ocurridos en Corea del Sur en el año del título, cuando un joven activista político, detenido por la policía, terminó muerto durante el interrogatorio. El intentó de las autoridades del país de ocultar el caso, provocó, sin embargo, a la caída del Gobierno.
Miércoles 23 a las 22.00h

La sombra del pasado
Nominado en 2019 al Oscar a la mejor película de habla no inglesa y a la mejor fotografía, este drama histórico está dirigido y escrito por el alemán Florian Henckel von Donnersmarck («The Tourist», la película ganadora del Oscar «La vida de los otros») y protagonizado por Tom Schilling, Sebastian Koch, Paula Beer y Saskia Rosendahl.
Miércoles 30 a las 22.00h

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.