AMC reforzará el estreno de la tercera temporada de Ransom con un especial de cine protagonizado por algunos de los mejores expertos en la negociación con criminales y el rescate de personas secuestradas. Cada viernes de septiembre, a las 22:10, no te pierdas una cita ineludible para los amantes del mejor cine de acción.

Hostage
Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) se marcha de la ciudad y se va a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Un año después, se deberá volver a enfrentar a otro difícil caso de secuestro con rehenes…
Viernes 6 a las 22.10h

Desaparecida
El detective Mike Fletcher (John Cusack) es un hombre rudo y obsesivo, cuya socia le sigue la pista a un asesino en serie que anda a la caza de jóvenes prostitutas callejeras. De repente, la hija de Fletcher desaparece: ha sido raptada por el asesino, que la ha confundido con una prostituta. Fletcher tratará desesperadamente de localizarlo para salvar a su hija.
Viernes 13 a las 22.10h

Superando el límite
Un hombre debe hacer todo lo posible para descubrir lo que le sucedió a su esposa e hija secuestradas.
Viernes 20 a las 22.10h

Getaway
Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su esposa es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.
Viernes 27 a las 22.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.