El verano ha llegado a su fin y Divinity lo despedirá por todo lo alto. Será con ‘Vive Dial’, la gran fiesta del pop en español que reunirá a una treintena de destacados artistas nacionales e internacionales y que el canal femenino retransmitirá el viernes 6 de septiembre a las 21:00 horas reforzando una vez más su compromiso con la industria musical.

Aitana, Edurne, Estopa, Nek, Laura Pausini, Camila, India Martínez, Cepeda, Beret, Merche, Antonio José, Blas Cantó, Bustamante, Miriam Rodríguez, Carlos Baute, Marwan, Funambulista, Melendi, Vanesa Martín, Hombres G, Fangoria, Chenoa, Macaco, Natalia Jiménez, Marta Soto, Efecto Pasillo, Beatriz Luengo, Dani Fernández, Carlos Rivera, Morat y María Parrado formarán parte del plantel artístico de este festival que tendrá como escenario el emblemático WiZink Center de Madrid.

Espectáculo en estado puro y emociones serán los principales ingredientes de esta cita musical, que los asistentes al concierto y los espectadores de Divinity podrán comentar en redes sociales a través de los hashtags #ViveDialEnDivinity y #ViveDial. Cadena Dial da un paso en más en favor de la igualdad y destinará parte de la recaudación de Vive Dial a la Fundación Mensajeros de la Paz, en particular a proyectos que luchan por paliar las desigualdades poniendo especial hincapié en las mujeres más desfavorecidas.
Viernes 6 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.