La vuelta a la rutina, es más fácil si se hace a carcajadas. Por eso, a partir de la sobremesa del sábado 7 de septiembre (15:55h), Paramount Network emite el especial “Risábado”, con el que los espectadores del canal, disfrutarán de las comedias Dos pájaros a tiro (+7), Al diablo con el diablo (+7), Esta abuela es mi padre (+7) y El gran Stan: El matón de la prisión (+18).

Este especial de comedia arranca a las 15:55h con Dos pájaros a tiro (+7), una entretenida comedia protagonizada por Mel Gibson y la ganadora de un premio Oscar, Goldie Hawn. Tras quince años ocultando su identidad bajo el sistema de protección de testigos, su exnovia le descubre justo cuando un criminal le persigue para vengarse de él.

Por la tarde, a las 18:00h, es el turno del remake homónimo de Stanley Donen de 1967, Al diablo con el diablo (+18), en donde Brendan Fraser da vida a un joven con muy poca suerte en la vida que decide vender su alma al explosivo diablo interpretado por Elisabeth Hurley.

Las risas continúan este #Risábado a las 20:00h con Esta abuela es mi padre (+7), la tercera entrega de la saga Esta abuela es un peligro, donde Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y, como su alter ego, Hattie Mae Pierce: ¡La gran abuela!

Este sábado de comedia concluye a las 22:00h con El gran Stan: El matón de la prisión (+18), donde Rob Schneider interpreta a Stan, un agente inmobiliario sin escrúpulos aterrado por el hecho de ir a la cárcel debido a un delito de estafa. Ante esto se le ocurre la gran idea de aprender una misteriosa arte marcial para intimidar a los reclusos y así ser respetado dentro de la cárcel, ¡pero no lo va a tener nada fácil!
Sábado 7 desde las 15.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.