66 0
66 0

La XI edición del Festival de Televisión de Vitoria ha entregado dos galardones a TVE. La experimentada presentadora Ana Blanco acudido a recoger el premio Joan Ramón Mainat como reconocimiento a una amplia trayectoria ligada a TVE, y la serie ‘La caza. Monteperdido’ recibió el premio FesTVal 2019.

Según el jurado, la ficción es “un inquietante thriller psicológico rodado en espléndidos escenarios naturales, cuya magia y naturaleza se convierten en un personaje más de la historia. Un sólido guion y unos protagonistas categóricos han convertido a esta serie en uno de los éxitos de la temporada. Se han cuidado todos los detalles, incluyendo una banda sonora original que juega un papel fundamental en la ambientación de la ficción”.

El autor de la novela, Agustín Martínez, y parte del elenco de la ficción, Francis Lorenzo, Bea Segura, Beatriz Carvajal y Carla Diaz, estuvieron en Vitoria para recoger el premio. Junto a ellos, Fernando López Puig, director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE y responsable de Cine y Ficción de la Corporación; José Manuel Lorenzo, presidente de DLO Producciones y productor de la serie; Pablo Martínez, director general de Producción de DLO Producciones; y Reyes Baltanás, productora ejecutiva de la serie.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.