La 2RTVE rinde homenaje al cantante Camilo Sesto con el documental ‘Camilo Sinfónico. Vivir así’. El programa ‘Imprescindibles’ vuelve a emitir esta noche en La 2 este recorrido audiovisual por la trayectoria del artista, que ha fallecido esta madrugada a los 72 años.

Dirigido por Óscar García Blesa y producido por Dadá Films & Entertainment y RTVE, contiene declaraciones exclusivas de Camilo Sesto, imágenes históricas del archivo de RTVE junto a imágenes exclusivas de la grabación de su último álbum (‘Camilo Sinfónico’), audios inéditos, declaraciones y actuaciones, además de entrevistas a otras personalidades del mundo de la música. Un apasionante repaso a la carrera de una de las mayores estrellas de la historia de la música.

Su director, Óscar García Blesa conducirá al espectador a través de un viaje único por la obra del cantante alcoyano. Además de su testimonio, también contará con las aportaciones de artistas como Ruth Lorenzo, Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Pastora Soler, Ángela Carrasco, Sergio Dalma, Guille Milkyway y Javier de Pecos entre otros.
Domingo 8 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.