Son tiempos movidos en Jamestown y Virginia promete riquezas y libertad para los colonos ingleses. Los beneficios de la colonia hacen que el rey de Inglaterra se fije en Jamestown, y la llegada de un enigmático hombre al pueblo hará que muchos tengan que cubrir las indiscreciones de su pasado.

Nuestras protagonistas se enfrentan a nuevos retos, Alice tendrá que intentar solucionar el exilio de Silas para poder vivir juntos de nuevo como la familia que son; Jocelyn quiere venganza por el incendio de sus tierras y se centra en su culpable, además, se une mucho a un nuevo personaje que hará que vea posible un futuro que nunca imaginó; y, por último, Verity terminará, sin darse cuenta, afrontando una situación que nunca se hubiera imaginado, pero Meredith no reaccionará como a ella le gustaría ante esto.

Los Sharrows han formado una fuerte conexión con los nativos americanos, Henry se ha casado con Pamunjey, y Silas vive con ellos en el exilio. Su amistad con el guerrero Chacrow se pone a prueba cuando se ve en el centro del mayor conflicto entre los ingleses y los nativos. Estas dificultades predicen un nuevo capítulo en la historia de Virginia que los perfilará para el nuevo mundo por venir.
Martes 10 a las 22.00h
Martes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.