Orange lanza nuevos servicios para el hogar inteligente que facilitan la adopción de estas soluciones en cualquier hogar. La nueva propuesta “Smart Home” de la compañía incluye dispositivos fáciles de usar y de instalar.

Orange ha diseñado cuatro packs Smart Home que ayudarán a los clientes a mejorar su vida facilitando sus rutinas diarias. Los nuevos packs Smart Home cubren necesidades concretas de los hogares, aportan un beneficio claro a los clientes e incluyen los dispositivos necesarios para ello, sin que el cliente tenga que preocuparse por nada. Cada cliente elige lo que necesita.

? Pack enchufe inteligente: enciende o apaga cualquier dispositivo o electrodoméstico con la Voz
? Pack control de luces: personaliza tu ambiente y controla la iluminación de tu hogar con la Voz
? Pack videovigilancia: la tranquilidad de saber lo que pasa en tu hogar
? Pack videovigilancia TV: controla la TV con la voz y vigila tu hogar

Los packs Smart Home se pueden adquirir a plazos, sin pago inicial, y con un precio asequible para cualquier hogar desde 2,50€/mes durante 24 meses, todo ello a través de la factura de Orange y sin intereses.

Orange incluye en todos los packs Smart Home el servicio de soporte Tu Experto, de manera gratuita durante 24 meses, acompañando a los clientes en todo el ciclo de vida del producto, desde la instalación y configuración de los dispositivos, a posibles dudas que puedan ir surgiendo en el día a día.

Gracias a esta nueva propuesta, y dado que los dispositivos son compatibles con Asistente de Google, el cliente podrá controlar su hogar con la voz con Google Home cuando se encuentre en él, y con su smartphone, cuando esté fuera.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.