Hay muchos tipos de familias y maneras de vivir la maternidad, y todas ellas cuentan con un espacio en DKISS, que esta temporada continúa apostando por este género, uno de los sellos de identidad y de mayor éxito del canal, que muestra las distintas y complejas realidades a las que se enfrentan sus protagonistas. Por ello, cada miércoles a partir del 11 de septiembre a las 21,45 horas, DKISS estrena las nuevas entregas de dos de las series preferidas por la audiencia del canal: ‘5 por sorpresa’ y ‘Madres adolescentes’.

5 por sorpresa
Adam y Danielle Busby se convirtieron en un abrir y cerrar de ojos en padres de familia numerosa, pero no de una cualquiera. Los espectadores de DKISS fueron testigos, a través de la serie ‘5 por sorpresa’, de cómo esta joven pareja y su hija mayor, Blayke, tuvieron que adaptarse a la llegada de cinco quintillizas que revolucionaron sus vidas. Aunque al principio Ava, Olivia, Riley, Parker y Hazel eran unos bebés muy tranquilos, con el paso del tiempo se han convertido en unas pequeñas muy inquietas. La nueva temporada de ‘5 por sorpresa’, que estrenará DKISS el miércoles 11 de septiembre a las 21,45 horas en doble entrega, mostrará cómo los Busby afrontan cada día y cada desafío con amor y, sobre todo, con mucha paciencia. Las misteriosas migrañas de Danielle, la ansiedad de Parker, los problemas oculares de Hazel y la posibilidad de que Adam acepte un nuevo trabajo en contra del criterio de su mujer serán algunos de los retos a los que deba enfrentarse esta peculiar familia de ocho miembros.
Miércoles 11 a las 21.45h

Madres adolescentes
En la medianoche de los miércoles, a partir del 11 de septiembre, también llegarán a DKISS nuevas entregas de ‘Madres adolescentes’, un formato que muestra los retos a los que se enfrentan una serie de jóvenes parejas y sus familias ante embarazos inesperados. Una situación nueva que no estará exenta de conflictos, tensiones, responsabilidades y muchas dudas de padres con poca experiencia. En esta nueva temporada de ‘Madres adolescentes’ los espectadores de DKISS podrán seguir de nuevo la historia de McKayla, de 18 años, y de Caelan, de 20. Tras protagonizar anteriores entregas del formato esta pareja afronta ahora la llegada de su segundo hijo, mientras que Chloe (17 años) y Max (19 años) lucharán por mantener su relación a flote tras convertirse en padres primerizos con la desaprobación de los padres de Chloe.
Miércoles 23 a las 21.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Nieves Hernández Responder

    Cuando darán una nueva temporada de cinco por sorpresa?