Anoche arrancaba en #0 de Movistar+ una nueva temporada y, como cada año, lo hacía con una campaña cargada de humor, color y originalidad. En esta ocasión, los presentadores del canal se han convertido en perros para contarnos, de primer aullido, las novedades de #0.

Una nueva etapa del canal que destaca por ampliar aún más sus contenidos y diversificarlos, añadiendo la no ficción a su ADN, que seguirá contando con el humor, el entretenimiento y las historias sociales como pilares fundamentales de unos contenidos:

#MuyDePartirse, como los de LocoMundo, Capítulo 0, LateMotiv, Dar Cera Pulir #0, Ilustres Ignorantes, La Resistencia, Cero en Historia o Las Que Faltaban.

#MuyDePasarloBien, con Maraton Man, La Vida Secreta de los Niños, El Cielo Puede Esperar, El Poder de la Música, Jon&Joe y Ni superhéroes ni princesas.

#MuyUniversales, de mano de El joven Sheldon, Agatha Christie Diez Negritos, La Guerra de los Mundos y Los Miserables.

Y #MuyDeVerdad, conociendo mundo desde perspectivas únicas y muy diferentes en formatos como Cuando ya no esté, Otros Mundos, Bajo Escucha, ETA: el final del silencio, El Palmar de Troya, Radio Gaga, Scott y Milá o los documentales de BBC Earth.

La temporada más `perra´ de #0 arrancaba anoche con la vuelta a la parrilla de LocoMundo, Ilustres Ignorantes, Late Motiv y La Resistencia.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.