AXN anuncia la adquisición de Bullets, una producción original enmarcada en el “nordic noir” y que será estrenada próximamente en AXN Now, el espacio de contenido bajo demanda del canal AXN. Detrás de esta producción se encuentran los responsables de Bron (El Puente), The Killing o de la trilogía Millennium y está protagonizada por Krista Kosonen (Purge, Midwife), Sibel Kekilli (Juego de Tronos) y Tommi Korpela (A Man’s Job, Distractions).

Bullets es un thriller dramático centrado en dos mujeres de mundos distintos y sin embargo unidas por su destino. Una joven policía finlandesa, Mari Saari, se infiltra en el círculo de una organización terrorista de la que forma parte Madina Taburova, quien ha viajado hasta Finlandia para cumplir con su última misión. La única forma de frenar el atentado es que Mari consiga entablar una amistad con Madina, pero no todo es lo que parece. La razón por la que Madina ha ido a Finlandia no es causar destrucción. Para lograr su verdadero objetivo, una maraña de conspiraciones obligará a Madina a cometer un asesinato disfrazado de ataque terrorista. El tiempo se agota para Mari, quien debe descubrir quién se esconde tras el ataque inminente.

Unas semanas antes de su estreno en AXN Now, Bullets inaugurará la próxima edición del Serielizados Fest en Barcelona con un visionado exclusivo. Esta cita dedicada a los fans de las series, que tendrá lugar el día 25 de septiembre en la Sala Phenomena, se repetirá en Madrid, donde Bullets clausurará el festival el domingo 29 en El Palacio de la Prensa.

Con esta adquisición AXN mantiene su compromiso por traer a los espectadores series inéditas de la mayor calidad, como ya hizo con de The Killing: crónica de un asesinato (premiada en los BAFTA y protagonizada por Sofie Gråbøl) o la producción sueco-danesa Bron (El Puente, también premiada en los BAFTA), cuyas temporadas están disponibles en AXN Now.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.