Los focos del ring de Eurosport se encienden una vez más para disfrutar de los mejores combates del mundo del boxeo. Este domingo 15 de septiembre, en directo y en exclusiva en Eurosport 2 y Eurosport Player a partir de las 04:00 horas, sonará de nuevo la campana con la que arrancará la pelea entre el púgil británico Tyson Fury y el sueco Otto Wallin en un combate considerado como uno de los más esperados del año.

Fury, considerado uno de los hombres más importantes de la actualidad en la división de los pesos pesados, tiene en su haber el honor de haber sido Campeón de los Pesos Pesados de la WBA, de la IBF, de la WBO, de la IBO o de la Commonwelath en una larga lista de títulos.
Profesionalmente sigue invicto tras 29 combates. Fury es reconocido también como Campeón Lineal (cuando el mundo el boxeo reconoce a un boxeador como el auténtico campeón mundial) por la prensa especializada y por el gremio pugilístico al haber derrotado al anterior Campeón Lineal (Wladimir Klitscjko).

Su oponente, el sueco Otto Wallin, prepara este desafío con récord de imbatibilidad en los 20 combates que ha disputado (12 de esas victorias por KO). Además, Wallin, llega a este combate como Campeón de la Unión Europea y Campeón Continental de la WBA.

‘EL VAQUERO’ EMANUEL NAVARRETE Y JUAN MIGUEL ELORDE, CON EL CINTURÓN DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA WBO DEL PESO SUPERGALLO
Para completar una velada épica con el mejor boxeo del mundo, Eurosport, emite también el combate de semifondo entre Emanuel ‘El Vaquero’ Navarrete con un récord de victorias de 28-1 (24 por KO) que pone en juego el titulo del Campeonato del Mundo de la WBO del Peso Supergallo frente al filipino Juan Miguel Elorde, con un récord de victorias de 21-1 (15 de ellas por KO).
Domingo 15 desde las 4.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.