‘Vaya Crack’ es el nuevo concurso familiar de los sábados por la noche en La 1. Presentado por Roberto Leal, acompañado por Pablo Ibáñez y Luis Quevedo, demostrará que la inteligencia está compuesta de múltiples capacidades. Una producción de RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

‘Vaya Crack’ está dirigido a espectadores de cualquier edad y nivel cultural y permite jugar desde casa para demostrar que cualquiera puede ser el mejor en alguna de las habilidades que componen la inteligencia: lógica, música, social, física, lingüística y visual.

Se han reunido concursantes de todas las edades, formaciones y profesiones, que se enfrentarán a emocionantes y curiosas pruebas (Colorín, colorado; El ritmo de la noche; El túnel de viento; Pasapalabra; Verdad o mentira…). En total hay 52 juegos que se alternan en cada programa.

Entre los participantes, de toda España, hay estudiantes que acaban de cumplir 18 años, jubilados, aventureros, ingenieros, actores, ilusionistas, músicos, médicos, youtubers, asesores inmobiliarios, empleados de funeraria, la dueña de una mercería o la mecánica de una ITV.

Además, el programa contará con colaboraciones muy especiales: el ministro en funciones de Ciencia y Tecnología, Pedro Duque, volverá a enfundarse el uniforme de la Agencia Espacial Europea; el mago Jorge Blass y el musical Michael Jackson Forever trasladarán su éxito en teatro al plató del programa; e intérpretes y presentadoras como Alejo Sauras, Jorge Sanz, Paula Prendes, Elisa Mouliaá o Berta Collado.

Primer invitado: el meteorólogo Martín Barreiro
El meteorólogo de RTVE será el invitado en el reto verdad o mentira, destinado a probar las habilidades sociales de los concursantes. Y al ritmo de ‘Toonpak’, la banda especializada en percusión, se presenta ‘El ritmo de la noche’, la prueba que desafiará nuestro oído musical.

Programa de éxito internacional
‘Vaya Crack’ es la versión española del macroconcurso de éxito internacional ‘Canada’s Smartest Person’, desarrollado por MEDIA HEADQUARTERS para CANADIAN BROADCASTING CORPORATION. El concurso va por su tercera edición en la televisión pública canadiense y también se ha emitido en TRT, canal público de Turquía, y en El Trece de Argentina.
Sábado 14 a las 22.05h
Sábados a las 22.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.