‘Amar es para siempre’ es la serie de emisión diaria más vista de la televisión con más de 1,3 millones de espectadores (12,1%) de media en su última temporada. La ficción de Antena 3 logra una gran fidelidad cada día entre la audiencia y es, junto a ‘El secreto de Puente Viejo’, la serie más longeva de la televisión.

Con cerca de 1.700 capítulos emitidos desde su estreno en Antena 3, en enero de 2013, es conocida por prácticamente toda la población, ya que 39.347.000 espectadores la han seguido en algún momento. Su capítulo más visto de la temporada fue en enero de este año con 1.593.000 espectadores, mientras que el de mayor cuota se produjo en febrero (14,3%).

La nueva temporada incluye nuevas tramas que conmocionan a todo el país, nuevos personajes y se crean nuevos decorados…

A finales de 1976…
La octava temporada se contextualiza en septiembre de 1976 con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos, los Ordóñez, conocidos por ser enemigos directos de la familia De la Vega.

El personaje de Julia Eguía, encarnado por Beatriz Argüello, se posiciona como protagonista de esta nueva entrega. Es la esposa de Armando Ordóñez, una mujer con un pensamiento muy adelantado a su época que va a dar un giro a su vida con la ayuda de su hermana, Irene Eguía.

David Janer, Luz Valdenebro y Adriá Collado dan vida a Guillermo, Cristina y Emilio, tres abogados laboralistas que alcanzan el clímax de su historia con un suceso ocurrido en enero de 1977 que conmocionará al país entero, el brutal atentado al bufete en una de las calles más céntricas de Madrid.

Los jóvenes Mateo (Raúl Ferrando), Fede (Juan de Vera) y Marina (Alba Gutierrez) se cuelan en las antiguas instalaciones de Radio Continental e inician el movimiento de las radios libres con la creación de Onda Libertad, una emisora que informa sin clichés ni represiones verbales.
Lunes 16 a las 16.30h
Lunes a viernes a las 16.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.