laSexta mantendrá durante este fin de semana su apuesta por informar los espectadores sobre todo lo que ocurre en las poblaciones afectadas por las fuertes lluvias a varias localidades de España. Desde este sábado, la cadena ha iniciado un especial informativo a las 13:00 horas con el equipo de laSexta Noticias para narrar la última hora de las inundaciones que han afectado a numerosos municipios.

La información continuará durante todo el día desde ‘laSexta Noticias’ con especiales informativos y varios puntos de directos desde los que contar la última hora de las zonas afectadas por las lluvias torrenciales. Tanto la edición ‘laSexta Noticias 14H’ como la edición ‘laSexta Noticias 20H’ seguirán muy de cerca este temporal.

‘laSexta Noche’ hará un especial seguimiento durante la noche. El programa de laSexta presentado por Iñaki López contará con varios puntos de directo y contará numerosas conexiones durante toda la noche para ir informando de manera puntual cualquier hecho noticiable que transcurra durante la jornada.

Especial informativo en ‘El Objetivo de Ana Pastor’
Durante el domingo, laSexta continuará su apuesta por la información de última hora. Además de tener las dos ediciones de ‘laSexta Noticias’ como ventanas informativas, el programa ‘El Objetivo de Ana Pastor’ cambia la mesa de debate político que tenía preparada para ofrecer al espectador un análisis más calmado sobre lo que está ocurriendo en la costa.

El domingo a las 21.25 horas, el programa que dirige y presenta Ana Pastor informará de la última hora del temporal que está afectando a varios puntos de España y analizará con expertos de la AUME y Greenpeace si este tipo de fenómenos se pueden prever.

Además, Ana Pastor entrevistará a los presidentes de Andalucía, Juama Moreno, Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y de la Región de Murcia, Fernando López Miras, las tres comunidades más afectadas por el temporal que está dejando importantes daños materiales, miles de afectados y varias víctimas mortales.

‘El Objetivo de Ana Pastor’ tirará de hemeroteca para recordar otros temporales que han afectado a España en las últimas décadas como el que tuvo lugar en Bilbao en 1983 y seguiremos el rastro del dinero público de las ayudas que la administración otorga después de este tipo de catástrofes.

El debate organizado entre los principales partidos previsto para este domingo queda aplazado por este especial sobre el temporal.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.