Septiembre viene cargado de locuras familiares. Y es que Comedy Central también estrena el lunes 16 a las 21:00h Dos hombres y medio, una de las comedias más exitosas de la televisión. Creada por el guionista y productor Chuck Lorre, – también responsable de la popular The Big Bang Theory – esta comedia narra las desequilibradas (pero desternillantes) relaciones familiares del vividor Charlie Harper con su hermano Alan y su sobrino Jake.

#DosHombresYMedioCC arranca cuando la desfasada y fiestera vida de Charlie Harper (interpretado por Charlie Sheen) se pone patas arriba en el momento en el que su inseguro y maniático hermano Alan (Jon Cryer) y su malcriado sobrino de diez Jake (Angus T. Jones) se mudan a su mansión en la costa de Malibú después de que la mujer de éste le eche de casa después de 12 años de matrimonio.

Es entonces cuando Charlie tiene que lidiar con nuevas responsabilidades, problemas de convivencia y aventuras surrealista con su recién (re)descubierta familia. Ejemplo de ello viene cuando en los primeros episodios de la serie Jake comienza a alimentar a varias gaviotas y acaba consiguiendo que éstas ocupen su habitación. ¡Algo que por supuesto no le hace ninguna gracia a Charlie!
Lunes 16 a las 21.00h
Lunes a viernes a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.