Hay veces que las familias no siempre funcionan bien pero que, aún así, la diversión está asegurada. O si no que se lo digan a Christy Plunkett y Bonnie Plunkett de Mom, la serie que aterriza en septiembre en Comedy Central lista y preparada para ayudar a para sobrellevar el fin de las vacaciones de verano. Mom cuenta la historia de Christy, una madre soltera que intenta poner en orden su caótica vida pero tiene un problema: ¡su propia madre se entromete en todo! El lunes 16 a las 20:00h el canal estrena esta desternillante comedia.

La sitcom #MomCC llega al canal para presentar a Christy (Anna Faris), una madre soltera que, después de años de decisiones cuestionables, está tratando de enderezar su vida: lleva cuatro meses sin probar una gota de alcohol y está trabajando de camarera mientras hace lo posible por ser una buena madre. Sin embargo, todo su esfuerzo puede venirse abajo cuando reaparece en su vida su madre, Bonnie, interpretada por la ganadora de un Emmy Allison Janney, quien también se está recuperando de su alcoholismo y le llena la cabeza de complicaciones y de comentarios pasivos-agresivos.

Y es que la vida de Christy ya era suficientemente difícil: su amante, Gabriel (Nate Corddry) no solo está casado, ¡sino que también es su jefe! Además, Christy tiene que trabajar con Rudy (French Stewart), un chef con muy mal genio, cuidar a su dulce pero demasiado sincero hijo Roscoe (Blake Garrett Rosenthal), su guapa, pero caótica hija de 25 años Violet (Sadie Calvano) y su irresponsable ex y padre de Roscoe, Baxter (Matt Jones).

Entre risas y frustraciones, Christy tendrá que lidiar con este surrealista escenario lleno de problemas diarios y tensiones familiares…aunque para superar todo ello y construir un buen futuro para ella y los suyos deberá superar sus diferencias con su madre y trabajar codo con codo.
Lunes 16 a las 20.00h
Lunes a viernes a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.