61 0
61 0

¡Con la vuelta al cole Nickelodeon se prepara para recibir de nuevo a Kid Danger y Capitán Man! El lunes 16 de septiembre a partir de las 20:25h el canal se llena de acción y diversión con el estreno de los nuevos episodios de Henry Danger. En estos nuevos desafíos tendrán que encontrar el plan perfecto para evitar que el gran secreto de Henry se descubra y, por si fuera poco, también tendrán que ayudar a rescatar a Charlotte que se ha quedado atrapada en una aspiradora, ¿conseguirán resolver todos estos problemas?

Los nuevos episodios de #HenryDanger vienen cargados de mucha diversión, pero también de nuevos retos como cuando el loro de la escuela de Piper, Otto, pone en riesgo la identidad de Henry cuando comienza a repetir una y otra vez: “Henry es Kid Danger”. Por lo que, el equipo de Ray, Charlotte y Schwoz tendrán que entrar rápidamente en acción para conseguir que su amigo Henry no sea descubierto. Pero, ¿podrán encontrar la manera de arreglar este desastre?

Otro día, la cena familiar será de lo más interesante y es que… ¡Piper ha invitado su novio a cenar! Pero, ¿saldrá todo tal y como esperaba la dulce Piper? En otro momento, al Capitán Man se le ocurre la idea de crear dentro de «La cueva Man» una habitación para superhéroes y luchadores contra el crimen en donde solo puede entrar él con el objetivo de estar en un lugar tranquilo. Pero, cuidado, porque esto no le hace mucha gracia a este grupo de amigos y Charlotte, Jasper y Schwoz se ponen manos a la obra para hacer una habitación mucho mejor, ¡lo que desatará el auténtico caos en «La cueva Man»!

En otro de los episodios, en una excursión al bosque …¡se hacen amigos de la criatura Bigfoot! Sin embargo, las cosas se complican cuando se enteran de que un cazador está persiguiendo a Bigfoot para atraparlo, así que Kid Danger y Capitán Man tendrán que hacer todo lo posible para deshacerse del molesto cazador, ¿serán capaces de conseguirlo sin que les ocurra nada malo?

¡Pero aún hay mucha más diversión! Otro día, al científico Schawoz se le ocurre la gran idea de inventar una aspiradora para ayudar a Henry a limpiar su casa, pero las cosas no salen del todo bien porque…¡Charlotte se queda atrapada dentro de la aspiradora! Por si fuera poco, cuando la familia de Henry comienza a escuchar la voz de Charlotte creen que la casa está encantada, así que el Capitán Man tendrá que ayudar a su compañero para sacarlo de este auténtico desastre.
Lunes 16 a las 20.25h
Lunes a viernes a las 20.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.