El Liverpool es el vigente campeón y mantiene intacto su equipo, por lo que es el rival a batir. Por delante, duros adversarios como Juventus, Manchester City, PSG, Bayern Munich… y por supuesto los conjuntos españoles: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia. Todos con el sueño de alcanzar la gran final 2020 que este año se disputará en Estambul el próximo 30 de mayo.

Los partidos se jugarán en doble franja de 18:55h y 21:00h. Toda la Champions se verá a través de Movistar Liga de Campeones (dial 50) y los diales facilitados cada jornada.

UEFA Europa League
Espanyol, Getafe y Sevilla serán los tres representantes españoles en la segunda gran competición europea. En el camino hacia la final, que se jugará el 27 de mayo en Gdansk (Polonia), se las verán con algunos de los equipos más fuertes de Europa como son Wolfsburgo, Arsenal, Roma, Manchester United, PSV, Sporting u Oporto.

Los partidos de Champions y Europa League podrán verse a través del canal Liga de Campeones (dial 50) así como en en los diversos multi (diales 51, 52 y 186 en adelante) en caso de coincidir varios partidos simultáneamente.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.