Un año da para mucho y en #Vamos no íbamos a ser menos. El 16 de septiembre de 2018 arrancaban las emisiones del canal exclusivo de deportes de Movistar+ y lo hacía con El Partidazo presentado por Juanma Castaño.

El pistoletazo de salida dio lugar a una temporada en la que #Vamos se ha convertido en uno de los canales de referencia para el amante del deporte. #Vamos es el claro ejemplo de la apuesta de Movistar+ por el deporte.

Un año inolvidable
¿Eres un loco del deporte?… pues este año te habrás hartado. El dial 8 de Movistar+ ha estado presente en algunos de los hitos más importantes de esta última temporada. El fútbol nos dejó una final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu entre Boca y River que acabó siendo uno de los mayores éxitos de audiencia del canal.

El baloncesto es uno de los ejes de #Vamos y cabe recordar eventos como las finales de la NBA o la ACB, el All Star y la Copa del Rey entre Barça y Real Madrid. La NFL y su Super Bowl o el tenis con Wimbledon y el Masters 1000 de Madrid han cerrado el círculo de un gran año.

Un año con los expertos del deporte
#Vamos tiene en su ADN la calidad y el rigor y por eso se ha rodeado de los mejores expertos en cada uno de los deportes. A firmas como las de Carlos Martínez, Michael Robinson, Maldini, Antoni Daimiel o Antonio Lobato se han unido nombres como los de Susana Guasch, Juanma Castaño o Álvaro Benito. Junto a Joseba Larrañaga, Rebeca Haro, Jessica Figueroa, Álvaro von Richetti o Iñaki Aguirregabiria, entre otros, completan el abanico informativo de #Vamos.

Un año de los mejores programas
Gracias a #Vamos, la competición de alto nivel ha tenido su prolongación en una serie de programas que han contribuido a definir la mejor oferta informativa. Informe Robinson, El Día Después, Noticias #Vamos, Bakalá con Raúl Pérez, El Partidazo de Movistar+ y sus voces autorizadas como Guille Uzquiano, Santi Cañizares o Gustavo López y #Vamos en juego. Sin duda la mejor oferta de baloncesto está en #Vamos, no sólo por los directos, si no por programas como Generación NBA, NBA al día con Jose Ajero e Iñaki Cano y Elegidos con David Carnicero, Amaya Valdemoro y Sitapha Savané.
La F1 en #Vamos tiene una cita ineludible los martes con #Vamos sobre ruedas. ‘Futboleras’ con Carolina García.

Un año de grandes reportajes y especiales
Movistar+ no abandona la televisión de calidad y ha ofrecido en #Vamos documentales y originales que han tenido una gran acogida. Informe Robinson sigue siendo un valor seguro para contar historias entre las que destacan ‘Oro: historia de una generación’ o ‘SúperDepor, te quiero igual’.

Originales Movistar+ con dos auténticas joyas como han sido ‘FC Maradona’ o ’50 años de México 68′ y Reportajes #V con ‘Generación Numancia’ y ‘Valencia Centenario’ han completado un elenco maravilloso de producción de alto voltaje.

‘Los Otros’, con cuatro reportajes en este primer año ha elevado la apuesta de #Vamos por un contenido diferencial.

Y lo que viene en este nuevo año
#Vamos no va a bajar el pistón y aumenta la oferta televisiva con la emisión de varios eventos de máxima importancia. Destacan el Mundial de rugby de Japón, la Supercopa de baloncesto, la Copa Davis y el Masters 1000 en Madrid o la nueva serie de ‘Los Otros’ que tiene preparados cuatro reportajes que no dejarán indiferente a nadie. Además esta nueva temporada podremos disfrutar en #Vamos de la Primera Iberdrola, de dos partidos de LaLiga SmartBank, partidos de la Serie A, la Ligue 1 y la Bundesliga. Sin perder de vista la Super Bowl, las Finales de la NBA, el All Star en Chicago y la ACB con una Copa del Rey que volverá a acaparar los focos. Podremos disfrutar del 6 Naciones de rugby o Wimbledon entre otros contenidos.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.