85 0
85 0

Creada y protagonizada por Eugene Levy (‘American Pie’) y su hijo Dan Levy. ‘Schitt’s Creek’ sigue los avatares de la extravagante vida de los Rose, una familia de ricos que pierde toda su fortuna y se ve forzada a mudarse a un pueblo donde han aprendido a adaptarse para sobrevivir. Y vaya si lo han hecho. A estas alturas de la historia, lo difícil va a ser sacarles de allí.

También ha sido premiada dos años consecutivos como mejor serie en los Canadian Screen Awards (los más importantes de la televisión en Canadá) y nominada a los Critics’ Choice Awards.

Veteranos de la comedia
Eugene Levy es conocido por ser “el padre de American Pie” (y “las cejas más famosas de Hollywood”), mientras que Catherine O’Hara, lo es por ser “la madre de Solo en casa y Bitelchús”. De hecho, son dos actores muy queridos y conocidos en la industria norteamericana

Ambos salieron de ‘Second City Television’, el programa de sketches referente de la televisión canadiense, creado por Christopher Guest (muchos actores y actrices de ese programa emigrarían después a ‘Saturday Night Live’). Curiosamente, ambos trabajaron juntos en otros formatos de Christopher Guest, como ‘For Your Consideration’ y ‘Best in Show’.
Miércoles 18 a las 8.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.