57 0
57 0

Mañana jueves, a partir de las 21:00h, GOL emitirá el primer encuentro de la fase de grupos del RCD Espanyol, que vuelve a Europa trece años después.

Los de David Gallego, que han tenido un comienzo de temporada muy irregular en LaLiga Santander, se enfrentarán al vigente campeón húngaro, el Ferencváros, en un encuentro especial en el RCD Stadium por la vuelta a la competición europea tras trece temporadas.

Como es habitual en GOL, Jordi Domínguez narrará el encuentro. Lo hará acompañado de Alberto Edjogo, que compartirá su análisis táctico en los comentarios del partido.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante el partido a través de los perfiles oficiales en redes sociales de GOL con el hashtag #UELenGol.

Los resúmenes de la UEFA Europa League, también en GOL
Los espectadores de GOL podrán disfrutar también durante la jornada de los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de UEFA Europa League en Directo GOL. El programa, dirigido por Marc Cornet, contará con la presencia de Gica Craioveanu, Antonio Ramiro Antoñito, Sergio García, Marc Mayola y Sergi Hernández, que comentarán el resto de encuentros, con especial atención a los disputados por equipos españoles, como el Getafe CF – Tabzonspor y el Qarabag – Sevilla FC.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.