Ya se escuchan los ladridos de Scott por los pasillos de #0. El próximo jueves 19 de septiembre vuelven Mercedes y Scott, `Scott y Milá´, con 4 nuevas entregas cargadas de humor, emoción y curiosidad.

En esta nueva etapa del viaje, la periodista más espontánea de la televisión y su leal compañero de expedición, Scott, explorarán temas que nos afectan y emocionan a todos, temas íntimos y universales que mueven el mundo y que Mercedes abordará desde su personalísima perspectiva.

Mercedes volverá a mirar de cerca su propia vida y las vidas ajenas, investigando, compartiendo y aprendiendo sobre temas como el `Amor´, la fuerza que mueve el mundo o las `Mujeres´, a las que dará voz, poniendo el foco en la lacra social de la violencia de género. Mostrará como la `Fama´ le ha permitido convertirse en altavoz para denunciar situaciones de injusticia, e investigará sobre un tema casi tabú que conoce de primera mano: la `Depresión´, tratando de utilizar su propia experiencia para ayudar a otros.

Llevada por la curiosidad y el deseo de escuchar y ayudar, Mercedes viajará desde Barcelona a Nueva York, Madrid o Grecia en busca de personas e historias, de algunas respuestas y nuevos interrogantes.

En la primera entrega de `Scott y Milá´, que supuso su vuelta a la televisión, descubrimos a una Mercedes dispuesta a compartir y compartirse. En estos cuatro nuevos episodios volveremos a encontrar a una Mercedes íntima, emocional y tan auténtica como siempre. Una mezcla de humor, superación, empatía y descaro que hacen de `Scott y Milá´ un formato único.

El programa contará con una próxima temporada en 2020 según ha confirmado hoy Fernando Jerez (Director de #0 y de Contenidos de Entretenimiento de Movistar+) en la presentación a los medios: “En una temporada excepcional de Movistar+, `Scott y Milá´ se unió a otros estrenos que alcanzaron los mejores resultados de consumo de #0. Lo cierto es que no teníamos dudas con la vuelta de Mercedes a la televisión, como tampoco las hemos tenido para confirmar la temporada que estrenaremos en 2020.”

La música de Fernando Velázquez, compositor imprescindible del último cine español, detrás de la banda sonora de películas como “Ocho apellidos vascos” o “Lo imposible” y ganador del Goya por “Un monstruo viene a verme”, vuelve a poner música a la aventura de `Scott y Milá´.

`Scott y Milá´ es una producción de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones y dirigida por David Moncasi que llegará a #0 (dial 7) el próximo jueves 19 de septiembre a las 22:00h. Su segunda temporada está previsto que se estrene e 2020 y ya se ha confirmado que el formato contará con una tercera temporada en #0.

Sinopsis de `Amor´
Milá está convencida de que el amor mueve el mundo y viaja hasta Nueva York para conocer a Helen Fisher, prestigiosa antropóloga, investigadora del comportamiento humano en la Universidad Rutgers (New Jersey) y que ha estudiado el amor romántico desde un punto de vista científico durante aproximadamente 30 años. Con ella descubre qué le pasa a nuestro cerebro cuando nos enamoramos, por qué nos enamoramos de una persona y no de otra, cuánto dura el amor y cuáles son sus fases. A lo largo del episodio, Mercedes se sumerge en este sentimiento tan profundo a través de historias conmovedoras.
Jueves 19 a las 22.00h
Jueves a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.